Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 14 de mayo de 2010

Simplemente...un gusto.

En unas horas ya estoy camino al teatro, preparo mi bolsito, guardo el par de Cds, mi obra con todos los pies explicados por mariela en presencia de Rocco y su extraña conversación, también llevo un par de cables que no se para que sirven, pero los llevo de maniatico por si alguien me lo pide, y dos control remoto, ya con todo listo, me pongo los audifonos y al subte....
Hay cosas en la vida que me movilizan y una de esas es hacer teatro y mas alla de eso trabajar con buenas personas, las cuales cada dia que pasa las siento mas cercanas, mas amigos, mas intimos... Formar parte de Autentico desde un lugar que no estoy acostumbrado me hace igualmente feliz, confieso eso si...Que tengo 1 hora de estress puro... desde siempre he tenido un terror a la parte tecnica por lo mismo no lo acostumbro a hacer, cuando me llamo hector para preguntarme si aceptaba, lo dude... le di miles de explicaciones pero en 2 minutos estaba aceptando formar parte de este proyecto, de este grupo...
AUTENTICO, me genera cosas, me dan ganas de estar ahi.. desde donde me toco estar... desde mi lugar disfruto ese escenario que se convierte en un desfile de amigos, de pensamientos, de cosas, de chiches, de discursos, de coreos, de cariño, de entrega...
Me gusta como comienza mi viernes por la noche...


Felipe Rivera Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario