Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 15 de mayo de 2010

PURA ALEGRIA


Amo hacer AUTENTICO, me encanta, me energiza, me gusta, me copa.

Me hace bien.

En esta temporada estoy disfrutando a pleno cada función, cada momento, cada cena, algo se destrabo, se acomodo, se mejoro, y a mi me hace bien.

Volvimos con todo, el público acompaña, a la gente le gusta la obra, se divierte, se emociona, se prende, se suma a esa energía.

Es una obra que me marca desde muchos lugares, que tiene un sello que me va, que me queda, que me sirve.

Un registro que me funciona, que me hace lucir y disfrutar.

Creo en AUTENTICO, creo en mis amigos de AUTENTICO.

Esta en una temporada genial de puro disfrute de AMOR.

NO TE QUEDES AFUERA.

VENI

Y SUMATE VOS TAMBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario