Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

lunes, 10 de mayo de 2010

LA VUELTA


ME GUSTA HACER AUTENTICO
ES SIMPLE Y COMPLEJO
ESTA EN CONSTANTE EVOLUCION Y ESTA PRESENTE
SOY MUY YO Y LOS MIOS AHI
SE QUE ES UN ESPECTACULO MUY DISFRUTADO POR EL PUBLICO
Y ESO ME DA FELICIDAD
VENI A VER AUTENTICO
TE JURO QUE SOMOS ESO
LOS 5
ELLOS Y YO
DE VERDAD AHI
AMIGOS
HERMOSA NUEVA ETAPA
JOSE

1 comentario:

  1. Es muy poco la palabra FELICITACIONES para escribir detalladamente lo que significo para mi AUTÉNTICO…
    Muchos VALORES para tener en cuenta, para debatir entre personas, familias o amigos, pero para hablarlo y no olvidarlo jamás…
    Es excelente el nivel actoral que destaca a cada uno de ustedes, la idea, la puesta en escena, la energía que transmiten…
    Muy didáctica, divertida, emocionante, la verdad; “PARA VOLVER A VERLA UNA Y OTRA VEZ”…
    Gracias chicos por demostrarles a las personas temas que son maravillosos para una buena cultura, la que hoy hace falta educar a más de una persona.
    MARAVILLOSO!

    ResponderEliminar