Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

domingo, 16 de mayo de 2010

FELICIDAD

ESTA BUENO HACER AUTENTICO
ES EXTRAÑA LA SENSACION DE ACTUAR EN FAMILIA
FUNCIONAMOS ASI, DE VERDAD
SIN IMPOSICIONES
GRUPALMENTE LA PRESENCIA DE AGUSTINA, FELIPE Y NACHO, LE DA UN COLOR ESPECIAL AL EQUIOPO Y A ESTA TEMPORADA
DE UNION
DE CAMARADERIA
DE GANAS
SIN CONFLICTOS Y CON ALEGRIA
ESO ES AUTENTICO
ALEGRIA
LA GENTE LA PASA TAN GENIAL
ES INFINITA LA CANTIDAD DE GENTE QUE ME FELICITA Y AGREDECE Y ESO ME DA UN PLACER UNICO
UN PLACER AUTENTICO
JOSE

1 comentario:

  1. Mariela, cómo estás? Vi la obra el viernes, me encantó! Felicitaciones. Te dejo mi mail porque me gustaría hacerte una consulta: marina.rosetti@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar