Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 13 de mayo de 2010

Cosas del dia a dia...

AUTENTICO va a quedar en nuestra historia familiar.
Mi hijo actuó hasta los 7 meses de gestacion dentro mio. Se meneó al ritmo del reggaeton.
Formo parte de mi discurso apasionado y personal. Hoy se duerme con la cancion "Stand by me", porque cuando la canto la reconoce como propia.
Ahora, preparo mi par de tetas, me saco leche para dejarsela en la heladera, lo alimento antes de salir para que este satisfecho el rato que se queda con su abuela.
Lo abrazo y le explico que en un rato vuelvo, que voy a trabajar, que la obra es la misma que el protagonizo, le digo que este tranquilo, que al terminar la funcion corro hacia casa para abrazarlo y alimentarlo nuevamente.
AUTENTICO es la obra de la que le hablaremos cuando todos estemos mas grandes, porque en ella hay grabada una porcion de nuestra hisroria personal.
Autenticamente asi de simple.

2 comentarios:

  1. Sin duda. Es así.
    Lindo post!

    ResponderEliminar
  2. la vi ayer, la recomiendo
    como otro del teatro, hablo
    no es facil estar desnudo frente al publico, al otro
    en un mundo que nos pone las mas grandes caretas, hablamos
    de nuestros amores, de los miedos, de amar, de este mundo de mierda.
    fantastica!

    ResponderEliminar