Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

miércoles, 12 de mayo de 2010

ARTE AUTENTICO


Sabias que en "AUTENTICO" hay una muestra de arte en los pasillos?
son 11 carteles de la calle intervenidos con marcadores indelebles y lentejuelas
todos son conceptuales, hablan de la explotacion, del sexo, del preservativo....
Estuve a punto de ir preso, ya que para realizarlos sustraje los carteles de diferentes calles cortadas por reparaciones de mi barrio...
Los dibujos que sostengo casi al final de la obra tambien son de realizacion propia!
Siempre me gusto la plastica,estudie muchos años pero era demasiado rebelde como para copiar jarrones, siempre me gustaron los marcadores ,los graffitis y la historieta...AUTENTICO me reencuentra con esta pasion que me acompaña desde los 2 años cuando me sentaban en la sillita con papel y lapiz y pasaba el dia entero garabateando,hoy muestro mis dibujos en "AUTENTICO"
Veni a velos! veni a verla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario