Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 5 de septiembre de 2009

lo autentico

AYER VI LA OBRA EN VIDEO
ES RARA LA PERCEPCION DESDE LA ESCENA
VIENDOLA EN VIDEO ME DI CUENTA DE SU MAGNETISMO E INSPIRACIOIN, DE SU PERSONALIDAD
PRODUCTO DE LA CRUZA EL APAREAMIENTO DE ESPECIMENES RAROS Y PERSONALES
ME GUSTA MUCHO MI OBRA..."AUTENTICO"
ME GUSTA LO QUE GENERA Y SUS IDEAS E IDEALES....
ME GUSTA LO QUE SE PROPONE, CASI INCONCIENTEMENTE, PERO LOGRANDOLO
ME GUSTA LA GENTE Y LO QUE LES SUCEDE
AUN LOS ACTORES ESTAMOS MUY DESCANGALLADOS BUSCANDO COSAS Y ESO ES BUENO
PERO LE CONFIO MUCHO A NUESSTRA TEMPORADA 2010, COMO QUE SE ESTA COCINANDO LA VERDDEDERA MEREZUNDA
ESO SIENTO
MIENTRAS TANTO CADA LUNES Y JUEVES, ACTUAMOS FELICES ESTE PRIMER HERVOR DE BUSQUEDA Y FELICIDAD....

MUSCARITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario