Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 12 de septiembre de 2009

algunas palabras!


estoy contentisima con este tiempo de funciones
disfruto muchisimo de cada momento vivido con la obra
al mismo tiempo que voy intuyendo que terminar a fin de mes es lo correcto,
pues ya me canso mucho y me duele mas el cuerpo despues de someterlo a movimientos intensos y movimientos en general... y ni hablar de esas escaleras que me llevan del camarin al escenario y viceversa!!! esa es la parte mas dificil!
ya es tiempo de cerrar esta etapa para preparme para la llegada de mi hijo
prepararme yo, preparar la casa y la mente. Dedicarme de lleno a esta experiencia nueva e intensa.
Gracias a mis compañeros por ser tan buenas personas y tan cuidadosos conmigo.
Dios los bendiga!
Mariela

1 comentario:

  1. Mari, en esta foto estas mas hermosa que nunca! El embarazo te sienta muuuuy bien! Besos!! Anahi Ribeiro

    ResponderEliminar