Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 18 de agosto de 2009

Un mensaje Auténtico

-
Humor, música, sexo, clichés y color. Discriminación, trata de personas, diversidad sexual y sexo sin protección. Parecen palabras de dos universos distintos, pero en Auténtico, la nueva obra de José María Muscari, logran fusionarse provocando la risa y la reflexión de los espectadores.

Hoy en Espacio Positivo queremos presentarte esta nueva propuesta que, desde el humor, toca temas de los que no siempre es fácil hablar. Partiendo de la afirmación de que todo está inventado, Auténtico utiliza clichés del cine, la música y el teatro para abordar temáticas menos comunes. A partir de las confesiones de cinco personajes Auténtico propone reírse de los estereotipos, romper con los típicos prejuicios y desnudar la realidad que se esconde detrás de “la mariquita”, “el negro”, “los putos” y “la feminista”.

“Esperamos que el espectáculo pueda, además de identificar y divertir, generar una conciencia sobre todos los temas que toca, que tienen que ver con la discriminación, con la trata de mujeres, el sexo con protección y un montón de temas que nos aquejan cotidianamente, pero tomados con mucho humor”, sintetiza José María Muscari, autor y protagonista de esta obra.

“El espectáculo genera la identificación inmediata y esto permite que mucha gente que quizá le tiene miedo a determinados temas, empiece a vincularse más con ellos”, agrega Muscari sobre su obra, que cuenta con el apoyo del INADI y Fundación Huésped.

Auténtico se presenta desde esta semana en el Teatro de la Comedia (Rodríguez Peña 1062) todos los lunes a las 21 y los jueves a las 22.30. Es a la gorra, lo que no significa ni gratis ni limosna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario