Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

domingo, 9 de agosto de 2009


Quiero hablar de ella...

Mariana Plenazio
Mi asistente de producción
Mi gran apoyo
Mi confianza

Ella está pero no está, no se la escucha, hace todo sin generar ningún tipo de conflicto, es pragmática y segura... y eso me encanta!

Cuando le ofrecí que trabajaramos juntos en AUTENTICO me dio miedo, inseguridad, nos conocimos muy poco trabajando en CRUDO y la verdad no sabia si su compromiso y entrega serian tan amplios, pero yo necesita su espalda... y me educó... se puso la camiseta, mi camiseta, y a nada me dijo que no.
Confió en mi, en mi manera de laburar y se subió al carro sin chistar.
Todo lo resuelve, todo, para mi la mágia de la producción no es solamente obtener SI, muchas veces aparecen los NO, sea lo que sea pero que sea claro, y ella lo tenia ya re claro. Nunca me dio un NO SÉ.

Marian GRACIASSSSSSSSSSS

Armamos un excelente equipo de trabajo, AUTENTICO llega al estreno con todo gracias en parte real a vos.

Ademas es fanática de MADONNA
Que masssssssssssssssss?

Eres una genia

Juanbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario