Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 8 de agosto de 2009

no te preocupes Emi querido! yo no me quedo atras!!!


Emi no te preocupes
te entiendo mucho
te super entiendo
yo ando con los cables pelados tambien
acepto que no tengo muy buen caracter
y que cuando me malhumoro soy terrorifica.
mi amigo juan me dijo el otro dia que estoy un poco mas rompe pelotas que de costumbre... despues de todo es lindo tener amigos que te dicen las cosas... prefiero eso a que lo digan sin que yo pueda escucharlo!
yo no estaba en la pelea de gatos
pero estoy en mi propia pelea del malhumor y las pocas pulgas
me veo a mi misma despues y me rio por no llorar y pienso: "Mariela tenes que mejorar!, no podes ser tan pocas pulgas en la vida"
y ahi reflexiono y trato de revertir y bla bla bla...
hoy todo me parecio una mierda
me equivoque en muchos momentos y me ofusque, en lugar de seguir adelante puteaba por mis adentros. los errores me ponen los pelos de punta... decime si eso no es de loca??? si, soy una loca aveces.
y ahi los veo a mis compañeros, queriendome y teniendome paciencia, pensando en mi panza y en mi hijo que se desarrolla junto a nosotros y ellos me tienen amor y paciencia. y antes de dormir la siesta hago un recorrido mental del dia y siento que son los mejores compañeros que podia tener... jose y juan amigos de toda la vida, emi que es un amor unico, lo descubri en esta obra y lo quiero mucho, el jordi que es pura dulzura, eze que me entiende mejor que nadie en tema de geles y antibacteriales, el amor de mi vida hector, vessna mi amiga querida, y diego casado, que es excelente compañero y persona, y que en esta experiencia lo vi mas y lo conoci mas y lo quiero mas que nunca.
y luego si, me duermo una siesta, porque la verdad queridos mios es que me canso el doble, y me malhumoro el doble tambien.
y no lo digo para justificar mi "tanada" como dice emi... despues de todo, con gente como ustedes no hace falta justificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario