Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

lunes, 10 de agosto de 2009

No me siento solo

No puedo dormir. No
Tengo ansiedad y ganas.
Hoy en varios momentos me pare mal, lo se.
Lo registre.
Y mañana lo superare.
Como supere muchas cosas en este proceso tan particular para mi.
Pero hoy disfrute a full la pasada.
Mi divertí, estuve atento y concentrado.
Se que hay cosas que con el publico me saldrán mejor.
Lo se.
Ahí comienza mi historia.
Me dan miedos los cambios de ropa y otras cosas.
Nada grave.
Que linda gente que hay en AUTENTICO.
Hoy me di cuenta que bueno es trabajar con amigos y gente querida.
Es un privilegio.
Emi: amiga, te quiero con el corazón, aprendí a hacerlo.
Mariel: hoy tu energía y tu forma, me divierte, me gusta, me ayuda, me sensibiliza.
Negro: sos puro amor y compromiso.
José: te odie y te quise en la misma medida durante este tiempo en AUTENTICO, me gusta estar en tu trabajo de nuevo. me gusta, gracias.
Eze: un sol que a su manera, me cuido y estuvo atento.
Juan: atento, comprometido, resolutivo y querible.
Marian: cuidadosa, amiga, consejera.
Vessna: divina total, diosa, glamour, se dio la maña y me veo bien con la ropa.
Diego Casado: genio total, divina persona, gracias por ese video genial
Kari: paciente, tolerante, talentosa, tierna.

Gracias a todos, gracias por ser tan auténticos, amigos y crudos.
Así somos.

Estoy feliz, nervioso y ansioso.
Quiero larga vida para AUTENTICO.
Mañana ahí estaremos.

-
Yo, el gordo dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario