Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 7 de agosto de 2009

El Club de la Pelea!


Nerrvios de punta en AUTENTICO! estreno : LUNES! , hay que colgar sogas, tapizar un sillon y hacer una puta cartapesta para unos putos carteles que desato una pelea de gatos en uno de los ultimos ensayos...y por supuesto tenia que protagonizarlo...disculpen....mi error es que quiero hacer demasiado me apasiono quiero hacer todo yo,siento q solo yo puedo hacer los carteles porqe se como van a qedar bien...me fijo en como colgarlos, el sillon ,esto lo otro...siempre digo que si...y siento mucho placer haciendolo...pero estoy re nervioso y con los cables pelados y soy un cabron! me salio la "tanada" y mande todo al diablo! ...no quiero meterme yo siempre abajo del escenario a acomodar los muebles!! se que me ofreci! y que todo qeda super acomodado como a mi me gusta! pero me duele la espalda y no quiero hacerlo en el estreno no quiero empezar la obra transpirado y cansado....jamas me pongo en estrella...no es mi lugar....pero a veces deberia serlo mas....me lo merezco.
Esta es mi forma brutal de pedir justicia! soy bruto ,soy de barrio,soy punkie! mi manera de pedir ayuda es mandando a todos a la mierda!...les pido disculpas a todos y sobre todo a EZEQUIEL con quien segui gritando un rato mas...perdon EZE
Propongo que el que se meta debajo a guardar las cosas sea rotativo y prometo no acaparar mas tareas....y prometo ser un pokito,solo un infimo mas divo!...solo una pizca ...al fin y al cabo este lunes se estrena AUTENTICO! y me los voy a morfar desde el escenario! porque este es "MI" momento de "brillar" este lunes alas 21hs estare en el zenit de los ultimos meses de mi vida! y me voy a poner en "diva chica muscari",porque lo soy! una "autentica",por cierto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario