Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 22 de agosto de 2009

AUTENTICO, por Meche Martinez


Brillos y música regueton reciben a un publico ansioso por ver otro espectáculo de sello Muscari y ´Auténtico´ lo muestra. Pero hay una particularidad admirable en este joven y conocido artista diferente, se sabe rodear muy bien. Es así que Asensio brilla por luz propia pero compartiendo un escenario con Muscari esta casi en una estrella. Cada una de sus intervenciones se vuelven sublimes ya que la conciencia va de la mano de la sensibilidad y así, sin filtros llega al público. Su mirada su expresión y embarazadísima, hace que uno no deje de prestar atención a cada una de sus palabras, pero además darle a esas palabras valor porque Asensio obliga. Se desarma en su actuación y se reconstruye tan solo para inmolarse de nuevo en la causa y vuelve a dejar todo, y así es Mariela en Áuténtico¨y así es Asensio en la vida, esta claro. Bordoni, Rinaldi y Figueredo realizan una ajustada actuación que hace que Muscari se luzca como director, ya que lo tosco, lo grotesco, lo kitch, lo común de estos auténticos se embellece ante su puesta. Para destacar es la creación audiovisual de Diego Casado Rubio, que trasmite todas las emociones, todas las sensaciones, todo lo que falta, todo lo que hay que resaltar y por sobretodo, toda la sensibilidad que marca un sello nuevo en la estética Muscari, lo hizo en ´Crudo´ y lo acentúa en ´Auténtico´. Diego Casado Rubio, director español que actualmente tiene en cartel ´Es inevitable´, comprueba nuevamente que su mirada marca las pinceladas distintivas que tan maravillosamente acompañan a los pensamientos creativos del autor. Con respecto a la crudeza de las palabra, también es propio de lo descarnado que a veces se vuelve Muscari y si el principio era ´Auténtico´, aquí hasta bordear el dolor no se para. Las verdades salen sin tamiz y eso a veces hace acomodarse al espectador en sus butacas más de una vez. Juan Borraspardo realizó un trabajo realmente destacado en su rol de productor ya que nada faltaba allí, todo esta para ser usado o no esta, y la estética se respetó hasta el momento final. Si hay algo más que saber, pueden asistir a ver ´Auténtico´, refrescar sus conceptos y debatirse al final de espectáculo cuánto vale y cuánto poner en la gorra. (Meche Martínez)

AUTENTICO

ASENSIO + BORDONI + FIGUEREDO + RINALDI + MATZKIN + BORRASPARDO + MUSCARI

Ellos no son chicos fáciles y ella no es una mujer común.
Hacen sexo, arte y política.
No buscan ser originales pero el compromiso los vuelve auténticos.

Una nueva propuesta de José María Muscari para su público que lo sigue desde siempre y para los que no lo probaron todavía.
Un espectáculo que habla sobre la diversidad sexual, el amor, las minorías, la violencia y el arte.
Un show musical, emotivo y tecnológico.

Actúan: Mariela Asensio, Héctor Bordoni, Diego Rinaldi, Emiliano Figueredo, José María Muscari

Dramaturgia y dirección - José María Muscari
(La dramaturgia de AUTENTICO cuenta con el aporte de los actores)

Funciones: lunes a las 21 y jueves 22.30
TEATRO LA COMEDIA- Rodríguez Peña 1062


PRENSA: Carolina Alfonso
caroalfonso@gmail.com


PUBLICADO EN VIDA Y AMOR POR LA PALABRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario