Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 9 de julio de 2009

ya ya ya ya

Autentico mió y querido.
Dios siento que hace mucho que no la hacemos.
Siento que necesito repasarla mucho antes de una pasada, para no alterar la dinámica.
Estoy en eso.
Leyendo el texto tratando de recordar movimientos
Repasar, recordar, bailar, repasar, recordar, bailar y así.
Mañana me reúno con Eze a repasar y revisar errores.
Me gusta Eze, me ayuda, me tranquiliza, me corrige, me guía.
Mañana me ayudara a buscarle una onda al monologo poético del final.
Cantarlo no da. no.
Veré, probare, buscare, ya aparecerá algo que lo satisfaga a José con su mirada feroz de director.

Bueno falta poco, dios muy poco.
Ya llega.
AUTENTICO
Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario