Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 9 de julio de 2009

que queres que te diga!

todos se ponen contentos porque se retoman los ensayos
la pura verdad es que a mi me estresa.
estos dias estoy estresada emocionalmente
esto de la gripe me abrumo
por todos lados medicos que hablan de que las embarazadas hay que cuidarlas mas,
ayer escuche a uno de los infectologos top (no me acuerdo el nombre), decir que la gripe tiene una especial reaccion en embarazadas...
y el broche de oro es mi obstetra que dijo "sali lo menos posible".
el otro dia en chacarita muchas personas me decian: vos no beses, vos no salgas, vos cuidate, y etc... pero la paradoja es que no solo ya estaba en la calle, sino que todos me besaron, todos sin excepcion.
llegue a mi casa muy estresada - ni que hablar de lo emocional de la situacion y de ver a jose triste - y ayer me agarro un patapufete que me dejo en cama y con la cabeza que me explotaba.
gracias a Dios hoy estoy mejor.
pero a decir verdad, no me alegra ir a ensayar
porque me estresa el transporte, los besos, la gente que me dice que me cuide, la television y etc etc etc.
no se como explicar la angustia que siento, creo que estar embarazada y ser primeriza hace que esta pandemia cobre mas protagonismo en mi realidad cotidiana.
y esto es algo que no todos pueden entender sin verlo exagerado. lo se porque es una angustia que cuando hablo con otras embarazadas entienden a la perfeccion.
ya vendran tiempos mejores.
mientras tanto, mi foto en el caribe, un lugar sin gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario