Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 17 de julio de 2009

por donde se filtra el teatro

AUTENTICO SE ENSAYA POCO
HOY ENSAYAMOS COREOS Y LUEGO MERANDAMOS EN MI CASA Y LUEGO VIMOS UN VIDEO DE UN ENSAYO, JUNTOS EN MI CASA
Y DESPUES CENAMOS ACA MISMO
O SEA LLEGAMOS A LAS 17.30 HS Y SE FUERON A LA 1 Y MEDIA DE LA MADRUGADA
ES RARO, COMO SE HACE AUTENTICO, SE ENSAYA POCO, PERO ESTA MUY REALIZADA
LE FALTA MUCHO Y POCO A LA VEZ
NO TENGO UNA NOCION DE TIEMPO REAL
DESDE HACE UNOS 10 DIAS NO USO AGENDA Y ESTOY UN POCO RETIRADO DEL PRAGMATISMO DE LA URBANIDAD QUE SIEMPRE ME CARACTERIZO....
RECIEN PENSABA QUE NUESTRO VINCULO SINGULAR DE AMIGOS, DE AMIGAS, DE EMBARAZADA, DE PADRES MUERTOS, DE NOVIOS AUSENTES, DE RECIEN MUDADOS, DE PROXIMOS PROPIETARIOS, DE ESTRESADOS, DE DESEMPLEADOS, VA FILTRANDO UN ESPECIE DE "AURA" QUE PERFUMA EL TRABAJO.

COMO SI AUTENTICO DIERA TESTIMONIO, INCONCIENTE, DE TODAS ESAS EXPERIENCIAS VIVIDAS POR TRANSPOSICION, POR PROYECCION EMOTIVO-EMOCIONAL

LUEGO DE CENAR SE ARMO UN DEBATE ENCENDIDO EN MEDIO DE MI NUEVO IMPROVISADO INCOMODO LIVING SOBRE HETEROSEXUALIDAD, HOMOSEXUALIDAD, SEXISMO, MOTES, SOCIEDAD, HIJOS GAYS, COMPRENSION SOBRE LO TRAVESTI, QUE ES SER HOMBRE Y QUE MUJER...EN VARIOS MOMENTOS ME ENTREGUE AL EMBATE DISCURSIVO-REFLEXIVO QUE SE GENERO Y EN OTROS ME ABSTRAJE PENSANDO QUE ESTAMOS COCIENDO NUESTRO PACHWORD ARTISTICO CENA A CENA, HACIENDO, LA "OBRA".

PERO QUE , COMO HABLAMOS POCO DE TEATRO Y DE PERSONAJES, O DE ESCENAS Y ESTADOS, PORQUE MI TEATRO MAS BIEN SE HACE Y NO SE INTELECTUALIZA DEMASIADO, FINALMENTE SE NOS CUELA ENTRE LOS FIDEOS, EL ATUN, EL VINO ROSADO Y EL TE DE FRUTOS ROJOS....SIENTO QUE EL TEATRO NOS ASALTA DE MANERA AUTENTICA



JOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario