Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 18 de julio de 2009

OTRA VEZ EL VIDEO

Sigo filmando en Misiones y antes de ayer, el mismo dia que mis compas se juntaban en casa de Jose para ver el video del ultimo ensayo, yo tenia el rato libre y me lo mire;
lo vi de una manera muy particular, sin sonido, de fondo sonaba Madonna, un cd que me presto Mariela para escuchar aca, y fue un Flash;
Vi la obra como se mueve en el escenario, sabiendo obviamente de que iba cada cosa, pero sin escucharlo y me emocione, me rei, me entristesi;
Vi la obra!!!! nunca la veo, no es comun que se filme para despues charlar, nunca lo hize;
siempre tube el video de la obra casi a final de las temporadas, como un regalito de la produccion o algo asi;
tengo la sensacion que capte mucho mejor el sentido de la obra, su totalidad;
vi que hacen los otros y me flasheo;
me encanto, me gusto, vernos, verlos, VERLA ...
ya pasaron dos dias y no me llego mail de Jose con devolucion, me extrañó;
yo me anote cosas, cosas que tengo que hacer y no hice, y tambien cosas que se me ocurrieron nuevas que diré a Jose cuando me las pida, hoy le mande mail contandole;
por aqui todo va bien, aveces llueve y seguimos filmando bajo la lluvia, no la de bomberos, la de las nubes;
Misiones en un lugar mágico, el contraste entre la tierra colorada y el verde intenso de la vegetación es un flash, los ríos Iguazú y Parana son dos anacondas que lo rodean y lo hace mas espectacular y esas caidas naturales del agua, un flash;
quisiera que Mariela venga a estar unos días conmigo aquí, pero el obstetra se lo prohibió; FACKING GRIPE COCHINA!!!!!!!
después del estreno de "Autentico" nos vamos a escapar unos dias por ahi, juntos, con esa panza hermosa que va creciendo milagrosamente cada regreso mio, mas y mas; TE AMO CORAZÓN!!!!
LOS AMO COMPAÑEROS!!!!!!! aunque les cueste conciderar diversidad de procederes dentro del grupo de heterosexuales masculinos; aunque les cueste creerlo: SOY FIEL; por convicción, por conciencia;
"es tan intimo el cuerpo, que es como una ofrenda al ser amado, le da sentido al Amor, es la manifestación mas elocuente"...

ABRAZOS!!!


Héctor


No hay comentarios:

Publicar un comentario