Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 9 de julio de 2009

Estoy nervioso

Dios! todavia no pueden confirmarme si este fin de semana largo puedo viajar;
sino puedo este, los internaré para que sea el otro;
QUIERO ENSAYAR
NECESITO ENSAYAR
ADORO ENSAYAR
pude escaparme unos dias y me parecio imponente el teatro;
me senti bien;
senti que el trabajo aqui en mi habitacion con el video sirviò;
ahora ya no sirve;
Jose cambió bastante aquella puesta;
pero tengo anotado en el texto todos los movimientos y los repaso en mi cabeza como un mapa;
me hice un mapa que escribo con flechas cada vez que le dedico tiempo a "Autentico";
EXTRAÑO A MARIELA, MUCHO;
Aveces escucho fado portugues y se me caen las lagrimas;
ESTOY NERVIOSO!!!
pero es un nervio que me alimenta,
y me encantará hacerlo pedazos cuando empieze la función;
extraño tambien a todos los "Autenticos";
cuando entramos al teatro o caminamos por la calle todos, me acuerdo de mis épocas de esquina y banda adolescente;
los quiero mucho a todos;
saltaria por cualquiera si se meten con ellos;
por ELLA, doy la VIDA!!

Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario