Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 28 de julio de 2009

divinos sueños

Soñe que iba a ensayar y al momento de la cancion "Quien quiere ser millonario" me daba cuenta que estaba en el estreno. Entonces me agarraba una angustia enorme porque no tenia claro todo aun, y tampoco tenia todos los objetos. Lo primero que pensaba era que no estaba la muñeca barbie que uso en la escena de desnudos y me desesperaba... y pensaba en que momento agarrar algo para reemplazar aquel objeto. Tambien en medio de la coreo del mareo, me daba cuenta que habia cambios que yo no sabia y se me acalambraba una pierna...
en fin...
estamos por estrenar
y yo ando un poco nerviosa
lo se porque me lo dicen los sueños.

pd. karina y Divina son iguales... me costo darme cuenta cual era cual en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario