Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

miércoles, 1 de julio de 2009

Corriendo detras de Auténtico

Me ausente una semana
y Auténtico salio corriendo,
se adelanto un millón de cuadras.
Cuando me fui recien se sentia la usencia del negro,
no habia teatro,
no se sabia la fecha del estreno,
faltaban los videos,
todavia no se hablaba de luces...
y vuelvo y me encuentro con que Autentico Ya es!!!
Ya esta!!! mucha ansiendad...
solo los obrservo y me enloquece este estreno!!!!
Los aprecio y deseo que esto salga de puta madre...
gente... gente de carne y hueso, con alma, con corazón...

QUE BUENO SER AUTENTICO

JaZZmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario