Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 21 de julio de 2009

Busco lo mejor
Para ellos
Para mi
Para ustedes
Para AUTENTICO

Mañana martes grabamos un spot publicitario con Emi y con Mari para radio. Mari esta embarazada y tenemos que cuidarla un poco más, a veces no soy muy conciente y debo serlo!
El miércoles tengo una reunión de producción en La Comedia, Marian y Eze me acompañaran, hay muchas cosas por definir, muchas cosas por concretar... cosas cosas cosas.
Escenografía, pantalla, proyector, grafica, canjes, ensayos generales, puesta de luces, etc.
El jueves salimos al aire en Radio Zonica, de 21 a 23hs, sera un programa especial de dos horas, conducido por Teresa Gatto y Federico Irazábal.
El viernes nuevo ensayo de coreografía, por la mañana, bien temprano.
El domingo video personal de José.

En casa se están editando los videos, están quedando INCREIBLES, pero no dejo de escuchar todo el día la música de la obra, mañana, tarde y noche.

Quedan 20 días
El fin de semana del 1 de agosto nos vamos a Santa Fe con CRUDO
No quiero perder nada, olvidar nada
Tengo muchas ganas de estrenar
Deseo estrenar
Quiero estrenar

Hoy fue el día del amigo
Pensé que no lo festejaría, no tenia ganas, estaba muy cansado, pero Sama vino a casa de sorpresa con Marco, mi ahijado, y nos preparo una cena increíble mientras nosotros continuábamos inmersos en el mundo AUTENTICO.

Ya llega
Estoy feliz!!!!!!!
JUANBO


No hay comentarios:

Publicar un comentario