Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 9 de julio de 2009

BIEEEEEEN

DIOS QUERIDO!!!!!
VIAJO MAÑANA A BAIRES Y ME QUEDO HASTA EL MARTES!!!!!!
me lo acaban de decir;
voy a estar con Mariela y voy a estar disponible para ensayar sabado, domingo y lunes;
Diego podra hacer los videos que necesita conmigo!!!!
estoy muy contento;
ya me voy a filmar hasta la madrugada;
no se a que hora viajo pero ya me hice el bolso, tengo que dejar la habitacion por estos dias y dejo mi maleta en la recepcion del hotel;
con una mochilita me alcanza;
me vinieron a buscar;
chau!!!
hasta mañana compas!!!!!

Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario