Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 9 de julio de 2009

AUTENTICO se reanima, despierta, regresa, vuelve!

Durante unos días todos los AUTENTICOS se alejaron un poco de la realidad, motivos varios, entendibles, necesarios y reales.

Pero yo no pude.

No pude porque no falta nada y siento que todavía queda mucho por resolver.

Este alejamiento de ellos a mi me hizo muy bien, porque pude nadar libre sin tanta marea a mi alrededor, pude tomar caminos propios y no pensar en las presiones.

AUTENTICO NO PARO...AVANZO

La realidad de nuestro país esta caótica y se nota a la hora de laburar en la producción de teatro, todos están parados, alejados, paranoicos y miedosos.
Todos tienen la excusa perfecta para no apostar.
Pero yo no me desanimo, no me caigo, porque confío en AUTENTICO y sé que sea como sea el lunes 10 de agosto estrenamos en La Comedia.

Mariana me acompaña, se pone las pilas y pelea a mi lado.
Emi intenta darnos ánimo, busca, resuelve y trae alegrías.
Los videos ya están en camino.
El vestuario esperando, Vessna espera. Quisiera darle respuesta muy pronto.
La escenografía sera, estara y funcionara, confío.

AUTENTICO me da muchas cosas, pero también me quita otras. Es así, es trabajo, es entrega, es amor y es ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario