Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 25 de junio de 2009

todo se va armando


estoy feliz
tengo un teatro genial, al que ya conozco y me conocen y apuesta a mi y mi obra de la mano de ROBERTO BISOGÑO
todo esta bien
tengo un actor lejos, trabajando, BORDONI
pero otros tres y yo aca trabajando
paralelos
ya se estan armando los videos que son parte importante de AUTENTICO, de la mano de DIEGO CASADO RUBIO
ya arranco el vestuario, con la magia espontanea de VESNA BEBEK
ya tengo diseñador de luces , el genial GONZALO CORDOBA
ya mañana me reuno con CARO ALFONSO y su dinamica forma de hacer prensa
y la trabajadora KARINA KOGAN no para de hacernos bailar
ROCIO PALADINI ya esta en sus diseños graficos armando y desechando
todo AUTENTICO esta en camino
hacia la luz del exito y el disfrute!!!
jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario