Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

lunes, 8 de junio de 2009

tiempo de cambios


mi vida esta cambiando mucho ultimamente
casi no estoy en la compu
apenas veo los mails una vez al dia
y aveces ni eso.
por esta razon ya no me meto tanto en el blog de autentico ni en ningun blog en realidad.
uso internet lo minimo y necesario
en estos dias por tema seminario estoy un buen rato mandando mails y ya eso me agota.
podria decir que ya no soy una chica cyberespecial como solia serlo...
y para colmo, tampoco fumo, no como carne, no tomo alcohol...

en fin
he dejado todos mis vicios
y ahora
debo encontrar un nuevo lugar en este mundo!
...en eso estoy.

la conclusion,
un intento absurdo de justificar mi cada vez mas esporadica participacion en este blog.
sorry compañeros!
sorry director!
juro que hago lo mejor que puedo!!!
pero al mismo tiempo, estoy un poco en otro mundo. y cada vez mas distraida!
los quiero mucho mucho mucho
y creo que Autentico sera inolvidable en mi vida
por razones que en la intimidad
todos sabemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario