Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 25 de junio de 2009

sigo estudiando y trabajando con el video




sigo en Misiones filmando; va bien la peli; los holandeses tienen buena onda y saben del asunto;
los argentinos también; la lluvia hizo cambiar varias veces el plan y temprano me regreso al hotel; a estudiar lo del día siguiente y a ver el video de "Autentico";
saque unas fotos de la tele con el ensayo pero aun no puedo bajarlas a la compu del hotel; ya me voy a dar la maña;
es realmente una experiencia hacer pasadas en la habitación con el video;
me divierto, no pierdo registro de movimientos, retengo y afirmo la letra y trato de incorporar la devolución que me hizo José por mail de dicho video;
Dios, pura tecnología; después de estrenar sabremos de su eficacia, o de la mía para usarla;
extraño mucho a Mariela; la veo en el video y me dan muchos sentimientos diversos, desde ternura y melancolia hasta excitacion; hablamos cada dia;
me llegan todos los mail del equipo, así que sigo todos los movimientos, se en que andan, como avanza todo y se va delineando;
quiero!!!! necesito!!!!! ensayar con ellos, ya lo estoy gestionando, espero que ocurra pronto;
aquí poca catarata, filmo en la selva; es un flash el contraste del verde fuerte de la vegetacion con el rojo de la tierra, me encanta, me hipnotiza;
a pesar de la distancia con Mariela, de haber cortado el proceso con Autentico, de estar laburando, la estoy pasando bien;





Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario