Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 27 de junio de 2009

que lindo es hacer Autentico rodeada de amigos
que lindo es
que grato
que contenido
me siento de mil maravillas
solo falta que vuelva el negro!
y todo estaria perfecto.

el teatro tiene ratas en el techo
tuve que hacer un esfuerzo enorme ayer para ensayar normalmente
pues la fobia que me genera oirlas no tiene nombre
hacen ruido de pelicula de terror.

igual el teatro es muy lindo
voy a llevar mi gel antibectariano conmigo
pues tema ratas me pone paranoica y no quiero tocar nada.

ahora me preparo para ir a ensayar.

la foto que adjunto la encontre en google poniendo "Autentico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario