Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

miércoles, 3 de junio de 2009

Post Hetero: que le pasa a Riquelme? eh!!


el sabado que viene el seleccionado de futbol de Argentina juega en la cancha de River con el de Colombia por las eleminatorias para el mundial 2010 que se juega en Sudafrica; es un partido importante; hay que ganar; y Maradona, el DT de la seleccion, que hace unos meses atras se peleo con Riquelme verbalmente y atravez de periodistas, parace que aflojo su postura y le manda a decir, tambien atravez de periodistas, que lo llame, que si quiere vuelve a jugar para la seleccion; pero el amigo Riquelme todavia no contesto; esta dolido porque Maradona se fue un poco de boca y quebro sin queres algunos codigos que se manejan en el futbol entre futbolistas;
en caso que Roman lea este post, le digo con todo el corazon: "Roman, VOLVE"

ES UN TIPO REALMENTE ESPECIAL ESTE RIQUELME, PERO JUEGA BIEN, A MI ME ENCANTA;


Quiza podamos pedirle a alguien que haga de mediador... o mediadora!!!!,

Creo que Pamela se daria la maña; se encargaria de hacerles entender que en esto de la seleccion todos debemos tirar para el mismo lado y que con la celeste y blanca jugamos todos; ademas, quiza las chicas no sepan mucho de futbol, pero que le ponen onda y colorido no se puede discutir;

y si Maradona se arreglo con el negro Pele

COMO NO SE VA A ARREGLAR CON ROMAN QUE SON DEL PALO, LOS UNE LA PELOTA, LA CAMISETA Y LA VILLITA;
el sabado despues del ensayo me clavo un Argentina vs Colombia con los relatos del pollo Vignolo y los comentarios de geronte de Macaya Marquez;
en otro post, mas data futbolera, para que "comenten los muchachos"
Héctor/Negro/Indio

5 comentarios:

  1. Sorry Diego. Ya sabemos quién es el mejor del mundo....

    ResponderEliminar
  2. diego la tiene chikita xD = sigue siendo el mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. hay pele la tiene grandeeeee siiiii ojala estuviera joven para que me la metieraaaa

    ResponderEliminar
  4. maradona tiene esa vaina chiquita pele la tiene mediana tirando pa grande pero dicen que maradona era mejor jajaajaja yo creo que no

    ResponderEliminar