Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 2 de junio de 2009

POST DE OBLIGACION

detesto hacer las cosas por obligacion.
tengo un blog de mi trilogia y un blog de crudo (que ahora termino)
y NUNCA escribo seguido, pero SIEMPRE escribo.
porque simplemente lo hago cuando considero que tengo algo que decir
o lo que es mejor, cuando tengo GANAS de decir algo
aveces siento que tengo algo para decir dia por medio
aveces semana por medio
aveces cada dos semanas
aveces todos los dias
y asi.
no es algo matematico.
pero tenemos un director que considera algunas cosas
y uno debe adaptarse. esa es la opcion inteligente.
por lo cual,
aqui va mi post de cumplido
de obligacion
como en la escuela
porque la maestra me lo pidio.

1 comentario:

  1. Me cago... a mí me obligaron a poner este comentario.

    ResponderEliminar