Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 16 de junio de 2009

Misiones

ya estoy en Misiones para filmar la pelicula; llegue ayer lunes y ahora espero en el hall del hotel que me vengan a buscar para empezar mi primer dia de filmacion;
ayer maneje una camioneta que usare durante toda la pelicula y me fue bien; y ensaye un rato con los actores holandeses, traductora mediante, claro y tambien fue bien;
estoy en un hotel copado, tengo una buena tele y una maquina de dvd donde ayer me vi parte del video de Autentico que me traje para estudiar y no desprenderme del trabajo y que el tiempo y la distancia no sean una complicacion;
toda una experiencia seguir ensayando aqui en mi habitacion con un video, diciendo textos a una tele, pero lo voy a hacer;
el 9 de julio, segun el plan de rodaje tengo 4 dias libres, asi que me voy a Bs As y ensayo con todos esos dias;
me vienen a buscar, chau

Hèctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario