Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 12 de junio de 2009

me preocupa

me preocupa el poco tiempo
me preocupa que el proceso se abatate
me preocupa que tanta energia junta a veces nos vuelve dispersos
me preocupa que de tanto tratar de mirar no mire, ni actue
me preocupa que aun no fije mis textos
me preocupa que aun no pude ensayar en la sala que sera y yo hago poetica del espacio
me preocupa todo, un poco, pero todo

1 comentario:

  1. A veces la vida me da escalofrios de esos que decis, perdon, la vivo yo? o la arma otro y la vivo yo?
    ellos son intensos, pasionales, trabajadores, intuitivos, juguetones, se ocupan del otro y se preocupan por el otro, HUMANOS,atrevidos, arriesgados, Comprometidos,Autenticos.
    No podria haberme definido mejor a mi misma,
    amo bailar , amo enseñar amo coreografiar.
    AMO ESTAR ACA.

    ResponderEliminar