Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 5 de junio de 2009

Lo que viene, lo que viene....


Y si se armo...es nuestra ya esta aca... se siente...hay mundo

Es un vertigo delicioso...ahora habra que repetir textos y coreografias hasta el hartazgo, probar, esquivocarse, del miedo y el pudor pase en un pestaneo a la entrega y el goze...

cosas que suelen pasarme cuando actuo en una obra de JOSE...

Esta sera muy especial sin dudas...dejara su marca indeleble....

Me gusta, me gusta verlos actuar, me gusta encontrarme con los ojos de MARIELA que siempre te mira por dentro mientras actua ahi conmigo...

Me gusta reir con JOSE es un compañero divertido, complice,contenedor...y encima..."besa" lindo...

Me gusta ver explotar a DIEGO con sus ojitos picarones y sus caras q me matan de risa...

Me gusta escuchar a HECTOR, el negro, que es tan musical, tan divertido y tan de barrio como yo y como a mi me gusta...maestro!!

Me gusta que me mire EZEQUIEL porque siento que me cuida, es un angel, me gusta charlar con el cuando nos vamos caminando...

Me gusta conocer a JUAN y a JASMIN que estan ahi, que nos acompañan...

Me gusta q esten metidas MARIANA y ROCIO, la primera porque es mi "amiga" y la quiero mucho y la segunda porque lo poquito que la conozco me cae super!!

Me gusta bailar la coreo de KARINA, aunque todavia no me sale, es una diosa nuestra coreografa!....

ME gusta "AUTENTICO" estoy feliz!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario