Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

domingo, 21 de junio de 2009

estoy en cama con gripe, hace dos dias que estoy en casa
ayer dormi tres siestas a la tarde, y la ultima segui de largo y me desperte hoy.
falte al ensayo. estaba haciendo mi meditacion a la mañana y me di cuenta de que no podia salir en el estado en el que estaba.
extraño al negro
me siento rara
quiero ponerme bien para poder trabajar en la semana como corresponde.
me vi en las fotos de autentico individuales y en todas me parece que sali horrible.
me da risa pensar eso.
que tonta.
escribo cortito porque estoy casi nada en la compu.
me voy a la cama
mas tarde mirare los mails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario