Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 19 de junio de 2009

confiado espero....


AUTENTICO ME ENCANTA
LE CONFIO
TIENE GANCHO
ES PERSONAL
ES MUY MIA
Y ESO ME GUSTA
MIA NUEVA
MIA DIFERENTE, COMO DE OTRA SENSIBLIDAD
NUESTROS "MIRADORES"-"PENSADORES" ME DIJERON COSAS DEL ESTILO:
..."CREO QUE CRUDO TE MOSTRABA A VOS, AHORA VOS MOSTRAS TU MUNDO Y LOS TUYOS..."
..."AUTENTICO TE SALIO CON PAUSAS, CON MOMENTOS INTENSOS, SENSIBLES, NO MUY HABITUAL EN TU PRODUCCION..."
TODAS COSAS BUENAS
MUCHA GENTE LA VIO Y SE EMOCIONA
MUCHOS SE DIVIERTEN
HOY EL ENSAYO FUE MUY PRODUCTIVO
TRABAJE PEDAZOS, ESCENAS DE EMILANO Y DIEGO
Y AHI MI MANO DE DIRECCION APARECIO MAS NITIDA QUE EN ENSAYOS GRUPALES
ESTA BUENA ESTA ETAPA YA ARMADA DE LA OBRA, DONDE ME REPLANTEO TODO, ME LO PREGUNTO Y ME PIENSO
A MI Y A LOS MIOS
A MI AUTENTICO
MAÑANA CREO DEFINO TEATRO, ESTRENO, FUNCIONES, ETC,
Y ESO ME ILUMINA AUN MAS
ME VOY A DORMIR CON EL, QUE ES UN AMOR AUTENTICO
CHAU
JOSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario