Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 20 de junio de 2009

autentico jose


Pienso que soy exijente
Que soy obsesivo
Que tengo una vision muy totalizadora de la cosa y eso me permite pecar de meterme en todo
Pienso que mis obras a veces no son nada mas que pretextos para llevar adelante ANTOJOS
Autentico esta plagada de ANTOJOS
Desde el elenco, hasta la tematica y sus formas son puros antojos de MUSCARI
Entonces a veces quiero que esos antojos se me cumplan a la perfeccion
Me gusta cuando mis antojos son tomados por otros y los vuelven tan propios que ya no me pertenecen, aveces siento eso con Mariela o Emi en la actuacion, o con Juan en la produccion y hasta con Karina con sus formas coreograficas ...es buena esa forma de adueñarse que tienen ellos, sin pedir permiso se vuelven fascinantemente parte y son consecuentes con ello.
Me alegran, me iluminan
Es una etapa de AUTENTICO que me gusta mucho, todo empieza a tener forma, tengo tiempo para pensarla y darle forma en mi
Es un trabajo arduo forjar una obra y como soy de procesos relampago, a veces parece que no hay tiempo de macerar
Pero AUTENTICO lo tiene a ese tiempo, este viaje de Hector me aporto eso bueno...
En eso estoy...
jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario