Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 25 de junio de 2009

JUEVES


Ahora falta algo asi como....5 semanas...y me entran los nervios!! me pongo loco!

Tengo que llevar carpeta, ultimar detalles,buscar calzado...debe ser comodo,facil de sacar y poner...buscar un buen bolso,seguir estudiando...pulir las coreos....ya te cansaste? imaginate yo...

el sabado 4 filamaremos "el video" y espero ese dia como si fuese mi cumple de 15...

Ese dia vendran DIEGO CASADO RUBIO y JOSE a casa y los espererare con algun canape y luego saldremos a vivir la noche....

Segun las noticias hoy murieron FARA FAWCET Y MICHAEL JACKSON son iconos de mi infancia...mañana vamos por primera vez al TEATRO DE LA COMEDIA y "AUTENTICO" bailara por primera vez en su pista...ya falta menos,ya falta nada....


EMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario