Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 19 de junio de 2009

1,2,3,4...5,6,7,8!...1,2,3,4...


Asi estoy tratando de meterme en el cerebelo que la musica tiene una cuenta de 8 tiempos...siempre odie la matematica y tengo un espiritu muy libre como para bailar y contar! por suerte ahi esta KARI la "couch" la super "corographer" que es un amor!!! y que hoy al salir del ensayo tenia ganas de cafecito y de charla y alla nos fuimos juntos solitos porque todos andaban atareados, charlamos de la vida, de nuestras vidas del arte,de AUTENTICO fue muy lindo hablamos cosas profundas y banales como de nuestro amor a los perros de la calle!

La quiero cada dia mas y con su idioma "estrambotico" lleno de punchis y chines me mete con amor el 4y el 8! GENIA!!!!...Mientras tanto seguimos ensayando y ensayando...ayer solos con DIEGO y la direccion plena de MUSCARI y "la muerte le sienta bien" salio buenisima ,crecio...no puedo contener la risa de ver actuar esa parte a DIEGUITO! se van a morir!!!jaja
Antes de irme quiero contarles que conducire el variete "after" CHOKE URBANO hoy sabado 20 en konex 1hs!!! va a estar genial!! y tambien quiero tirar un buuuu!!! bien grande para MACRI que nos enreja y prohibe a los perros como mi BORIS entrar a las plazas! mi perro quiere ir a la plaza y MACRI no lo deja! anda a saber que no te va a dejar hacer a vos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario