Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

jueves, 21 de mayo de 2009

UN GARRON

me salio una pelicula holandesa para filmar en este tiempo; una pelicula que tiene todos los condimentos para que sea buena para mi carrera y para mi economia; un personaje coprotagónico que aunque aun no lei el guión, me gusta como me lo pintaron y hablaron de él; Ziggy se llama, hasta el nombre me gusta; y sin embargo lo cuento desde el desden y con cierto grado de tristeza; se superpone con el proceso de "Autentico";
pase unos dias horribles; y aun sigo con ese trago, porque espero poder regresar algunas veces a ensayar, pero no tengo la certeza que eso ocurra; aunque mis compañeros lo entienden y el mismo José, a pesar suyo, creo, tambien lo entienda, no deja de sojusgarme el asunto;
hubiese querido que no suceda asi; Autentico esta bueno, me hace bien, me gusta, me enseña, me puedo mirar y que me miren; es de los mejores trabajos donde estube metido; y aparece esto;
agradezco y agradecere siempre el esfuerzo que todos hacen para seguir adelante;
siento estar metido en una gran paradoja;
prometo hacer el mayor esfuerzo de mi parte para que el caso afecte lo menos posible;
por algo que me ocurrio a mi, pongo en riesgo el trabajo de todos y hay un punto donde me siento culpable;
aveces nada, otras poco y las menos mucho;
UN GARRON

HECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario