Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

viernes, 15 de mayo de 2009

POLEMICA!

Estoy en REBELDIA con la "supuesta" grafica de AUTENTICO, es HORRIBLE!!
parece "CLOSER" NO DA NI AHI! encima las fotos son re feas! y viejas!!
Ademas ni que fuese NORMA ALEANDRO en su mierda de "AGOSTO" porque tiene que estar mi caripela?y la de TODOS?? me siento EMILIA MAZER!!
Me declaro absolutamente en contra de esta grafica FEA! y llamo a los compañeros y a todo el que lea este blog a que DERROQUEMOS la grafica que nos quieren IMPONER con la excusa de que "no hay otra"...asi mismo convoco a diseñadores graficos y a todo aquel que se de maña a realizar otra grafica, DE ONDA! OBVIO que no hay un MANGO papa!
Por DIOS! saquemos fotos! hagamos algo! por la dignidad de las caras de tujes que salen en ese cartel!! ponganse las piletas!!!
QEREMOS GRAFICA NUEVA Y LINDA!!
APOYENME!!!
NO ME DEJEN SOLO!!

o creen de verdad que es linda?

1 comentario:

  1. Y... mirá... las fotos deberían haberse sacado como mínimo en las mismas condiciones de luz y foco. Y no... al menos las del título de blog tienen contrastes muy distintos, y la tuya se nota un poco movida. La tipografía "Brigada A" no es muy bella y está pixelada... y las rayitas que separan las fotos y enmarcan deberían tener anchos más regulares/armónicos entre ellas y con el ancho de la tipografía. Sino crea mucho ruido.

    Lamento no poder dar una mano, porque no soy diseñador y aunque estoy estudiando el tema (con libros) no me da el cuero para ofrecerme. Espero que alguien se cope.

    ... Pero a la vez, lo que me gusta de la gráfica y espero que se conserve aunque venga alguien más y meta mano es el "Do it yourself", el estilo guerrilla... la muestra de que hoy cualquiera dispone de las herramientas para hacer su propia gráfica. Prefiero que se conserve ese aspecto y esa crudeza antes de que venga cualquiera a armarles una gráfica cliché, grasa, o 'de moda'.

    ResponderEliminar