Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

domingo, 10 de mayo de 2009

PIENSO

Pienso en mi actuación.
Pienso en autentico.
Pienso en mi texto político sobre el amor gay.
Pienso y sigo pensando en que quiero un momento sensible,
estar expuesto pero desde otro lugar, en sensibilizarme y sensibilizar.
Como cuando llore porque un amor se termino.
Como cuando llore por que me traicionaron.
Como cuando me angustie por que pensé que el ya no estaría.
Pero hoy estoy acá, con ganas de nuevo y aprendiendo cosas día a día para ser mejor persona.
Siento que eso esta pasando.
Cuesta, pero esta pasando.
Y eso me ayuda en la actuación.

Diego Rinaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario