Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

miércoles, 6 de mayo de 2009

PENSANDO AUTENTICO....

AL FIN LOGRE METERME AL BLOG!!
.
Si! soy PEDRO PICAPIEDRA!... me cuesta lo cibernetico.
Soy pudoroso, no me gusta que me espien. Me tiraron de la oreja, dicen que hay que escribir en el blog!...ok...ahi vamos....
Leo... aun no me se el texto! Me imagino este mundo donde viven estos locos y me gusta! para mi es como un loft muy derruido!
El otro dia le dije a EZE camino al subte, en nuestra terapia callejera, que me daba miedo que a la gente no le gusten nuestras ideas y se aburra... tengo que confiar!
Pienso que me gustaria pedir un mundo con mas aceptacion hacia lo diferente! Que dejen de dominar los lindos, las operadas,l os musculosos... quisiera que se terminen los prejuicios, las condenas, que cada quien pueda ser como se le antoje y hacer de su vida lo que quiera.
Me gustaria mostrarme más AUTENTICO que nunca, quiero dibujar en vivo, bailar, tomar tragos con bebidad alcoholicas de verdad! Fumar! Y exponer mis 2 caras, la salvaje y la sensible.
Quiero ser lo mas AUTENTICO posible y que todos se enamoren de mi.
Quiero ser la estrella de rock que siempre soñe!
Me da miedo cantar y que se escuche muy feo, me da cosa mostrar cualquier pavada, admiro y quiero a todos mis compañeros y eso ayuda... pero cuesta mucho ser AUTENTICO...
Hace un mes que estoy peleado con mi madre y ni le hablo por telefono, ni ella a mi...
Por ser AUTENTICO, por decir lo que pienso, por ser como soy, por elegir todos los dias ser YO le pese a quien le pese... me gustaria que AUTENTICO tenga ese espiritu....

EMILIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario