Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

miércoles, 27 de mayo de 2009

Pasando letra


Aquí estoy, aprendiéndome la letra de Autentico. Les cuento mi método: La leo ni bien me levanto todas las mañanas y todas las noches antes de dormirme; a veces repito parlamentos mientras camino por la calle o viajo en colectivo, pero me sucede un extraño fenómeno, mientras repaso la letra puedo pensar miles de otras cosas como cuando meditas y se te cruzan otros pensamientos: "que bueno que volvió Los Profesionales a la 1 de la mañana", "extraño a mi amigo feli que está en Chile", "Me ganaré los triples y la torta que sortean en la confitería de la vuelta de casa".

Me gusta Autentico cada vez creo un poquito mas, se va armando...

Emi

2 comentarios:

  1. Eso me hace acordar cuando de chico tenia que aprenderme una lección para la escuela, la leia unas dos o tres veces por dia y trataba mas bien de retenerla hasta que sea casi un discurso que decia pero no oia, pero ante de ir a dormir mi vieja me lo hacia leer nuevamente y me ponia la leccion abajo de la almohada, ella decia que asi quedaba en la cabeza, un dato curioso, nunca fallo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te extraño amigo!
    Los estoy espiando a todos desde chile, y se que sera un trabajo increible, son todos grandes artistas, creativos, divertidos y sobre todo buenas personas...
    Espero poder estar con ustedes si la economia me acompaña, ya que las ganas me sobran!
    exito!
    EMI QUERIDO!!!
    FELIPE!

    ResponderEliminar