Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 19 de mayo de 2009

para mi, AUTENTICO

Para mi AUTENTICO es dualidad. Es rojo y es negro.
.
Para mi AUTENTICO es trabajo en sincronía.
De un equipo donde todos nos conocemos al dedillo y todo circula.
.
Para mi AUTENTICO es proceso acelerado, ritmo feroz y constructivo. Es salvaje. Y es goce.
.
Para mi AUTENTICO es magia y polemica. Diversión y politica. Susurro y grito. Es música para los oidos y los ojos.
-
Para mi AUTENTICO es encontrarme con lo indio de Héctor, lo liberador de Emi, lo desbordado de Diegui, lo intuitivo de Mariel, lo edificante de José y lo laborioso de Juan.
.
AUTENTICO es
AUTENTICO
-
Ezequiel

1 comentario:

  1. QUE INTERESANTE EL PROCESO . BUENOS INGREDIENTES, UNA BUENA DOSIS DE ACTITUD Y BIEN REGADO DE PASION Y CONVICCION.
    ESO ES AUTENTICO .

    ResponderEliminar