Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 5 de mayo de 2009

PRODUCCION

Dedicarse a la producción de un espectáculo no es tarea fácil!
No la es!
Que lo sepan todos!

Reconozco que es un espacio en el que muy pocas veces se encuentra la paz.

Hace tiempo pienso que el trabajo de producción debe acercarse a la perfección, a la minuciosidad, a la concreción y al ser cada momento más pragmático y claro.

Hacer teatro es fascinante.

Producir teatro es un triunfo.

Y muchísimo mas si a la cabeza esta José María Muscari...no porque el sea jodido, no, todo lo contrario, si no porque uno frente a él intenta ponerse en un lugar de excelencia, y saben que...no me lo banco.
Yo soy excelente en mi trabajo, lo sé, lo vivo diariamente y lo re-defino momento a momento, me la banco, soy un excelente productor.
Por eso...me digo a mi mismo, Juan para, relájate y no te maltrates.
Que Muscari se curta, que aprenda el también a trabajar con vos, así como vos aprendes a trabajar con él.
Además de todo...lo quiero, me divierte y me gusta estar con el.

Que se yo, estoy feliz, estoy en una etapa de mi vida muy especial, trabajando en lo que siempre quise trabajar, formando equipos de laburo súper interesantes y ricos, rodeado de amigos, amor, experiencia, crecimiento.

Teniendo cerca a mi hermosa Mariela, amiga de toda la vida, hermanita de la risa compartida y única, nunca habíamos trabajado juntos, nunca, este año con CRUDO fue nuestra primera misión, y después MOTHER y ahora AUTENTICO...yo feliz, ella creo que también.

El resto del equipo...me apasionan, todos!

Quiero, deseo y espero aprender más, practicar más, desarrollarme más, ya que considero que el trabajo de un productor nunca deja de variar. Y en la práctica se ven más los conflictos. Y en los conflictos las soluciones. Y en las soluciones el crecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario