Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 12 de mayo de 2009

ME CUESTA

COMO ME CUESTA!!!!!!
Creo que es una cuestion de fe, no me seduce en nada la idea de ir ventilando cosas para el universo cibernetico;
soy reservado, siempre lo fui, aunque no lo parezca, porque se que tengo una bocota grande como una casa, pero soy reservado y esto de contar... a quien? a cualquiera? no me seduce nada;
pero aqui estoy; trabajando y como cualquier trabajo, hay partes que gustan menos;
estoy disfrutando del proceso de "Auténtico" mucho;
esta manera que tiene Jose de pergeniarse las obras ya la vivi en "Política", pero aqui al ser menos y estar él mismo involucrado, tiene otra intensidad;
me gusta mucho lo que va apareciendo;
se que no me estoy esmerando lo suficiente con la tarea del hogar, con la última que me toco, de acá al jueves me voy a poner a pensar algo mas de lo que le mande a José;
se armó un grupo genial; buenos artistas y compañeros (aca me sucede esto, está Mariela en el grupo, única mujer, está Mariana pero recién se suma) como hago para no involucrar una mujer en el genero masculino con el que me referi a los que trabajamos en "Autentico" , debo hacer la salvedad, osea, buenos artistas y compañeros/a; es complicado, la verdad no me parece de relevancia la gramatica en las relaciones de género, pero entiendo que es necesario para crear conciencia;
lo estamos pasando bien, el jueves llevo un intrumento nuevo a ver que dice José, despues lo cuento aca;

HÉCTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario