Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 16 de mayo de 2009

la mirada me completa


AYER VINO GENTE A VER ESTE PRIMER TRAMO DE AUTENTICO
ALUMNOS QUE CON SU MIRADA SINCERA Y BUENA ONDA SUMAN
ESTA BUENO
CREO QUE MI TEATRO SE NUTRE DEL AFUERA
SIEMPRE
CREO QUE AUTENTICO ES UNA OBRA PARA SER VISTA
NO ES ONANISTA TEATRAL
SU PLACER ESTA EN COMPARTIRSE
SU GOZE ES EL CONTACTO
HABLAMOS PARA OTROS
SUFRIMOS PARA OTROS
PENSAMOS POLITICA Y SEXO PARA OTROS
Y ESTA BUENO QUE HAYA OTROS AHI
AUN EN LO INCONGRUENTE DEL PROCESO HOY
AUN EN LAS DEBILIDADES
AUN EN LA INDEFINICION
AUN AHI

1 comentario:

  1. Permitir a otros ver el proceso es un acto quizás diría de valentía... pero prefiero decir de seguridad, seguridad creativa... y en todo caso, de una enorme generosidad.

    Me acuerdo y nunca me voy a olvidar el enorme regalo que fue ir a ver un ensayo de Cash en pleno proceso creativo.

    ResponderEliminar