Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

sábado, 9 de mayo de 2009

La fuerza de crear

Hoy el ensayo empezó con un hallazgo, una copia de una escena que apenas la vi en su pelicula original me di cuenta que podia ser atractivo y haciendola en el ensayo de hoy confirme mi percepcion original.
Es extraño mi teatro a veces.
Confunde.
Hay cosas que en apariencia podrían ser inofensivas, podrian ser chistes frivolos, podrian ser puro relleno, pero si la actuación esta llevada adelante con verdad, fuerza, vehemencia y escarneamiento todo eso que en apariencia era prescindible se vuelve fundamental.
Hay un pedazo de una escena de lo que sería nuestro supuesto principio que me encanta: estamos los 5 sentados dando nuestros pareceres sobre la sexualidad, la politica y el amor y aun estando en escena puedo percibir que es un momento atractivo.
Algo es bueno entre estos actores y yo, nos conocemos mucho, nos queremos y eso de alguna manera en lo directo y practico y en lo indirecto y abstracto se manifiesta como materia teatral en estos primero bosquejos de "AUTENTICO".
-
JOSÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario