Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

miércoles, 20 de mayo de 2009

la disyuntiva de ya ser AUTENTICOS

-
el actor Hector Bordoni, que por cierto escribe muy poco en este blog, me planteo una disyuntiva de la que sali gracias a entender la complejidad del hecho
por un trabajo muy positivo para el, deberá ausentarse gran parte del importante, para mi, proceso creativo de AUTENTICO y a pesar de poner mi mejor imaginario para tratar de palear su ausencia, cuando ambos caimos en la cuenta de la cantidad de tiempo que seria su lejanía, pense sinceramente y a viva voz que debia reemplazarlo, amputar el rol, sacar este enquiste de cuajo....

...y luego de mucho hablar con ezequiel y luego con mariela y no encontar ninguna salida posible, me di cuenta de algo magico y real, poderoso y peligroso a la vez: si el no esta no hay obra, no quiero, si el no esta, no me da ganas, si el no esta, no se puede...porque AUTENTICO es tan autentica que no soporta la idea de reemplazo o de un actor cual-otro metido en esta vaina tan privada-teatrera-personal....AUTENTICO NO ES SIN NINGUNO DE NOSOTROS, no es con otros...SOMOS NOSOTROS LOS PIOJOS JUSTOS PARA ESTA MERDA....por eso sera con todos y cada uno...asi, como podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario