Si queres que te anotemos en la lista de invitados escribi a: asensiomariela@gmail.com con tu nombre, cantidad de entradas y dia de funcion a la que queres ir. Funciones: viernes 23 hs. Teatro La comedia. Rodriguez Peña 1062

martes, 5 de mayo de 2009

despertando a la actriz que hay en mi


hace años que no actuo todos los fines de semana porque me dedique a la direccion.
no tuve ganas de actuar hasta este 2009 que me desperto con ese deseo.
no queria actuar haciendo cualquier cosa. queria actuar en algo que realmente me interesara.
nunca imagine que todo podia configurarse de este modo. hoy escribi un texto sobre la trata de mujeres - con previa autorizacion del director - y mientras lo hacia me emocione y se me cayeron las lagrimas. me di cuenta en ese momento, que Autentico es una oportunidad unica de decir algo que me atraviesa como una daga. algo que hasta el momento se me filtraba en todo, pero no terminaba de estallar en nada. siento que aqui va a estallar eso que me atraviesa.
me tomo muy en serio mi vision feminista de la vida, mi lucha diaria para terminar con la violencia de genero y el sexismo cada vez mas insoportable.
me angustia de verdad que exista el trafico de mujeres. no es una pose, no es una manera de decir. es verdad.
y creo que tener la posibilidad de desarrollar todos estos temas desde la actuacion es un milagro. es decir, ser yo misma quien da voz a eso, y no otra actriz. ser yo misma quien grita a los cuatro vientos BASTA! e intenta explicar con amor los porques, y contribuir desde su lugar en este mundo, a que haya menos ignorancia.
hoy me siento una artista plena.
hoy me siento instrumento, medio, mano en accion de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario